Reservar Ahora

Ubicación

Ubicación

Cómo llegar a

1. Conduciendo desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Siga las señales hacia el oeste hacia Santa Ana y Escazú. En la carretera principal a Santa Ana y Escazú (Próspero Fernandez) deberá continuar conduciendo por la carretera # 27 con dirección a Caldera. Desde Caldera / Barranca tendrás que continuar en dirección Norte y seguir las señales hacia Liberia, pero debes girar a la izquierda en la Gasolinera Shell porque tienes que llegar a Santa Cruz por el Puente de la Amistad. Pasado el puente, cuando termina la carretera, gire a la derecha hacia Santa Cruz. En Santa Cruz busque la gasolinera en el lado derecho de la carretera (es buena idea llenar su tanque aquí), después de esta gasolinera cruzará un pequeño puente. Tome la SIGUIENTE IZQUIERDA hasta PLAYA TAMARINDO, siga recto y antes del final de la carretera asfaltada gire a la izquierda hacia Junquillal o Paraíso, (verá el letrero a su derecha) y continúe conduciendo hasta Paraíso Town y desde allí gire a la derecha hasta Playa Negra, una vez llegado a este lugar hay que seguir conduciendo durante 5 kilómetros y luego nos ubicamos a mano derecha. Encontrará nuestros letreros Las Avellanas Villas y nuestras luces de colores.

2. De Liberia, Guanacaste

Aeropuerto Internacional (Daniel Oduber Quirós) es un viaje de una hora. Cuando salga del aeropuerto, gire a la DERECHA y siga las señales hacia TAMARINDO. Aproximadamente 40 minutos después de salir del aeropuerto, llegará a una intersección en Belén. Gire a la derecha y diríjase hacia Tamarindo o PLAYA AVELLANAS. Cuando llegue al pueblo llamado Huacas, doble a la izquierda. Pasar por el siguiente pueblo, Villa Real. Luego siga las indicaciones hacia Hacienda Pinilla que es hacia el camino Avellanas. Después de la entrada principal de Hacienda Pinilla llegará a un PEQUEÑO PUEBLO con un campo de fútbol en el medio llamado Pinilla, siga recto. A unos cinco minutos por la carretera, después de cruzar el segundo puente, busque las señales de LAS AVELLANAS VILLAS en el lado izquierdo. Encontrará nuestros letreros Las Avellanas Villas y nuestras luces de colores.

3. Desde el aeropuerto local de Tamarindo, Guanacaste:

Es un viaje de 20 minutos Tome la carretera a Santa Cruz y continúe hasta Hacienda Pinilla. Cuando llegue a Pinilla, que es un PEQUEÑO PUEBLO con una cancha de fútbol en el medio, siga las pistas hacia Avellanas. Después del segundo cruce del puente, verá la señal de LAS AVELLANAS VILLAS en el lado izquierdo de la carretera. Encontrará nuestros letreros Las Avellanas Villas y nuestras luces de colores.

  • Dirección:  Sobre la calle principal, Playa Avellanas, Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica
  • Teléfono:  +506 8705 0714
  • Móvil:  +506 8705 0714