Surf

 

 

Las olas

En Playa Avellanas, hay 6 picos diferentes cercanos entre sí con fondos de arena o arrecifes de lava. Trabajan con swells S, SW, W o N. Tanto los beachbreaks como los reefbreaks son bastante buenos, las olas son juguetonas la mayor parte del tiempo y te divertirás mucho montando en ellas. Ideal para maniobras o para hacer cañones en tubos relativamente suaves. La sensación de estar dentro del tubo con agua tibia y cristalina y ver la hermosa playa hace de Avellanas el lugar que nunca olvidarás y el que siempre querrás volver.

Surfspotguide - Pacifico Norte de Guanacaste

Nuestro Spotguide debería mostrarle al surfista visitante de Costa Rica el gran potencial de olas en nuestra región. La guía le dice qué lugar normalmente funciona mejor en qué condiciones y cómo puede llegar allí. Descargar pdf gratis

Escuela de surf

Avellanas es un paraíso para los surfistas y nuestra escuela está justo en la playa. También se pueden alquilar tablas de surf y SUP.

Paquetes:

Clases de surf individuales (un instructor para un estudiante a un precio justo increíble)

  • Niños individuales $ 55
  • Adultos individuales $ 70

Lecciones grupales

  • Niños mayores de 10 años en grupos de no más de tres por instructor $ 45
  • Adultos en grupos de no más de tres por instructor $ 50

Campamento de surf especiales

  • Recomendamos reservar las lecciones junto con sus socios de estadía

Viajes de surf a Ollies Point y Witches Rock

Las Avellanas Villas organizará su viaje en bote a estas famosas olas de Costa Rica, el bote lo espera a solo 1 hora en auto hacia el norte, con nosotros obtendrá las mejores tarifas y los mejores capitanes.

Fotografía de surf

La fotografía profesional de surf está disponible a través de Gustavo Jimenez - Selva Azul. ¡Él sabe cómo documentar tu navegación! Y no tienes que ser un profesional para reservarlo. Una sesión de foto surf privada ya comienza en $ 50. Háganos saber durante su estadía o reserve con anticipación.